Inicio  Nuestra Historia  Nuestros Productos  Encargos  Empleo  Franquicias  Localización  Buzón de Sugerencias  Boletín


Bienvenida  |  Los Comienzos  |  El Cambio  |  La Expansión

Las teorías de la "tendencia al equilibrio". La idea de que de todo lo malo puede salir algo bueno y que todo lo bueno tiene algo de malo. Todas ellas podrían, quizás, explicar el nacimiento, allá por el año 1966 de EL POLLO DORADO. El POLLO DORADO nació de la ruina de otro negocio. Mis padres, Agustín Bermúdez García y Juanita Sánchez Legaz, un matrimonio mayor, de 50 años cada uno, tenían una granja de pollos y un cebadero en Pozo Estrecho.
Cuando hubo la epidemia llamada "peste porcina" se arruinaron.

Y resulta verdaderamente increíble que con la edad que tenían y la escasa formación pudieran levantar un comercio que ha durado 40 años.



De una manera intuitiva y con mucho sentido común, sentaron unos cimientos muy sólidos y unas formas de trabajo estructuradas que todavía hoy nos están dando unos buenos resultados.

Su forma de trabajar se basaba en; la calidad del producto; la filosofía era "haz cada pollo como si te lo fueras a comer tú o tus hijos". La higiene y las instalaciones; "la tienda debe parecer una patena y tiene que estar más limpia que tu propia casa" y, por último, en la atención al público; "todo el que entra a ésta casa es un "señor" o una "señora" y como tal debe ser tratado".

Estas tres frases eran sello de la casa y eran casi grabadas a fuego en todas las personas que estábamos aquí.

Los que han trabajado con nosotros lo saben bien y siempre han sido tratados primero como personas y después como trabajadores.

Durante sus 40 años de vida, ha atravesado por muchas vicisitudes, cambios de local, mejoras en los locales, adecuaciones a los tiempos y gustos del mercado, ha atravesado por crisis económicas, personales. Por cambios en su ciudad; el mercado, los autobuses urbanos......

Ha tenido momentos muy duros; incendios, personas que nos han dejado......

Hoy, cuenta con tres locales abiertos; dos en Cartagena y uno en La Manga del Mar Menor en temporada de verano, y se ha consolidado como empresa, siendo una Sociedad Limitada que forma parte de un grupo; UNIBERSAN55, S.L.

Desde éstas páginas queremos reconocer el esfuerzo y las enseñanzas de los que nos precedieron. Nos dejaron el listón muy alto. Los que estamos hoy intentamos mantenerlo. No sabemos por cuanto tiempo, pero de cualquier manera, la experiencia vale la pena.



Tras 40 años hacemos algunas cosas de forma diferente -pocas- pero todo sobre los mismos sólidos cimientos; calidad del producto, higiene del establecimiento y calidad en la atención al público, que junto con unas buenas instalaciones y un excelente personal hacen que EL POLLO DORADO continúe ofreciendo sus servicios.

Por todo ello, la historia de El POLLO DORADO, es la historia de la lucha por la supervivencia, de la perseverancia, del esfuerzo, del sacrificio, de la entrega, del deseo de mejorar, de la honradez, del tesón, de la ilusión y del entusiasmo.

Aviso Legal · © 2009 - 2014 Pollo Dorado Asadores, S.L.

c/ Canales, 31 T. 968 50 80 83 (Cartagena)
c/ Alfonso X El Sabio T. 968 51 28 99 (Cartagena)
Centro Comercial Cenit T. 968 12 13 64 (Cartagena)
Avenida San Juan Bosco, 24 - Los Dolores T. 968 53 17 39 (Cartagena)
Avda. Gran Vía - Urb. Montecarlo T. 968 56 33 88 (La Manga del Mar Menor)
Carrefour Express T. 868 18 29 78 (Los Alcázares)

gerencia@elpollodorado.com
Facebook Twitter