Inicio  Nuestra Historia  Nuestros Productos  Encargos  Empleo  Franquicias  Localización  Buzón de Sugerencias  Boletín


Bienvenida  |  Los Comienzos  |  El Cambio  |  La Expansión

El Pollo Dorado Asadores S.L., una empresa familiar que comenzó su andadura en el año 1966 lucha continuamente para adaptarse a los deseos y necesidades de sus clientes.



Así, la empresa familiar cambió su estructura empresarial en enero del año 2004 para pasar a ser una Sociedad Limitada que forma parte de un grupo de empresas.

A nivel interno se adaptaron y reformaron las infraestructuras, se hizo una profunda organización interna de distribución de responsabilidades, se planificaron todas y cada una de las acciones tanto a nivel interno como a nivel externo. En ése sentido de elaboró un amplio Plan Comercial que nos ha servido de guía de trabajo. Se marcaron claramente los objetivos y planes. Se creó unos sistemas de control de calidad y de trazabilidad. Se consiguió la CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DEL SICTED.

Todo ello nos ha permitido, no sin dificultades, pero sí con seguridad, dar los importantes pasos que se han ido consiguiendo.



Así, algunos de los nuevos retos que hemos asumido son; fundamentalmente, la introducción y consolidación de las comidas preparadas y de todo tipo de asados, el gran esfuerzo realizado en publicidad tanto económico como en su preparación y, por último, y lo más significativo, la realización de nuestra primera FRANQUICIA.

Aviso Legal · © 2009 - 2014 Pollo Dorado Asadores, S.L.

c/ Canales, 31 T. 968 50 80 83 (Cartagena)
c/ Alfonso X El Sabio T. 968 51 28 99 (Cartagena)
Centro Comercial Cenit T. 968 12 13 64 (Cartagena)
Avenida San Juan Bosco, 24 - Los Dolores T. 968 53 17 39 (Cartagena)
Avda. Gran Vía - Urb. Montecarlo T. 968 56 33 88 (La Manga del Mar Menor)
Carrefour Express T. 868 18 29 78 (Los Alcázares)

gerencia@elpollodorado.com
Facebook Twitter