Inicio  Nuestra Historia  Nuestros Productos  Encargos  Empleo  Franquicias  Localización  Buzón de Sugerencias  Boletín


Bienvenida  |  Los Comienzos  |  El Cambio  |  La Expansión

Pollo Dorado Asadores S.L., empresa fundada en al año 1966, cuya filosofía basada en el trabajo, la calidad y el servicio, ha pasado por muchas circunstancias a lo largo de los 43 años de existencia, lo cual le ha permitido adquirir una importante experiencia en el sector de la hostelería, especialmente en el asado de pollo, que con el paso del tiempo se ha ampliado a las comidas preparadas y otro tipo de asados.

Durante todos estos años siempre se ha sustentado sobre tres pilares de CALIDAD:
- calidad en el producto
- calidad en el servicio
- calidad en las instalaciones
Creemos firmemente que esta base ha sido lo que ha permitido a la empresa su permanencia en un mercado tan exigente y cambiante como el actual durante tantos años. Todo esto que, en un principio se realizaba de un modo intuitivo, se ha materializado en un sistema de calidad reconocido por el SICTED (sistema de calidad turística en destino). No contentos con todo ello la empresa sigue su proceso de evolución y expansión.

Durante los últimos años se ha demostrado claramente que nuestro modelo de funcionamiento era válido, por lo que también es aplicable en otros lugares y por otras personas. Por todo ello se creo un plan comercial en el que uno de los objetivos era expansionar la empresa con otros locales a modo de franquicias.

Se diseñó un procedimiento de creación, formación y servicio a una franquicia que debía ser la guía para todas ellas.

En la actualidad, realizada nuestra primera franquicia ubicada en el Centro Comercial Cenit de Cartagena, podemos dar la bienvenida a nuestro primer franquiciado, don Miguel Ángel Jara Coll, que se ha embarcado con nosotros en esta aventura del mundo de las franquicias. Contamos para llegar a buen puerto con su ilusión, con la nuestra, con sus ganas de aprender, con nuestra experiencia, con el aprecio y respeto mutuo, y con un espíritu de colaboración solidario que nos honre como personas y profesionales.

Aviso Legal · © 2009 - 2014 Pollo Dorado Asadores, S.L.

c/ Canales, 31 T. 968 50 80 83 (Cartagena)
c/ Alfonso X El Sabio T. 968 51 28 99 (Cartagena)
Centro Comercial Cenit T. 968 12 13 64 (Cartagena)
Avenida San Juan Bosco, 24 - Los Dolores T. 968 53 17 39 (Cartagena)
Avda. Gran Vía - Urb. Montecarlo T. 968 56 33 88 (La Manga del Mar Menor)
Carrefour Express T. 868 18 29 78 (Los Alcázares)

gerencia@elpollodorado.com
Facebook Twitter