Inicio  Nuestra Historia  Nuestros Productos  Encargos  Empleo  Franquicias  Localización  Buzón de Sugerencias  Boletín


Bienvenida  |  Los Comienzos  |  El Cambio  |  La Expansión

- Agustín Bermúdez creo una granja a principios de los años 50. A final del 55 se caso con Juanita Sánchez. Con ella continuó en la granja y en ese tiempo nacieron sus dos hijos, Ginés y Ana Mari.

- En Junio de 1966 se inauguró el primer asador en Los Alcázares. El equipo inicial estaba formado por: Agustín Bermúdez, Juanita Sánchez, Saturnino Vera (Nino), Primo Pepe Bermúdez, Prima Carmen, Prima Ana Mª, La Jara.

- Nuestros primeros pollos se asaron en la granja de Pozo Estrecho con la receta original de Juanita, que aún mantenemos, y con la primera máquina que fue construida gracias al espíritu colaborador, talante creativo y buen hacer del maestro SERRANO, gran amigo de la familia y herrero de nuestro pueblo.

- En Septiembre de ese mismo año nos establecimos en la antigua fábrica de chocolates que existía en la Plaza de Juan XXIII.



- El equipo, en ésta ocasión estaba formado por: Pepe Bermúdez, Juanita Sánchez, Agustín Bermúdez, Agustina y su marido, Agustín Álvaro Bermúdez, José Álvaro Bermúdez y Saturnino Vera Galeras.

- En enero de 1968 nos trasladamos a la calle Canales, al número 23. Ampliando la instalación e incorporando un servicio de comedor. Permanecimos en este local durante 14 años.



- Durante éstos años, muchas personas formaron parte de la empresa, teniendo la gran satisfacción de que algunas permanecen con nosotros, como son: Dolores Piñero Navarro, Carmen Piñero Navarro y Encarni Piñero Navarro.

- En 1991 nos pasamos, ya con instalaciones más modernas, al numero 31, el asador actual de la calle Canales. Se le han realizado algunas reformas con posterioridad.

- El asador en el que nos encontramos ahora se inauguró en 1973, para facilitar a los vecinos de la zona el no tener que desplazarse a la calle Canales y ofrecer un mejor servicio.

- Cuando reformamos el asador de la calle Canales, entre otras cosas, se actualizaron el logotipo, las tarjetas, el vestuario y otras instalaciones para adaptarse a los nuevos tiempos.

Aviso Legal · © 2009 - 2014 Pollo Dorado Asadores, S.L.

c/ Canales, 31 T. 968 50 80 83 (Cartagena)
c/ Alfonso X El Sabio T. 968 51 28 99 (Cartagena)
Centro Comercial Cenit T. 968 12 13 64 (Cartagena)
Avenida San Juan Bosco, 24 - Los Dolores T. 968 53 17 39 (Cartagena)
Avda. Gran Vía - Urb. Montecarlo T. 968 56 33 88 (La Manga del Mar Menor)
Carrefour Express T. 868 18 29 78 (Los Alcázares)

gerencia@elpollodorado.com
Facebook Twitter